Mis Libros

icht

ICHTUS… y me seréis testigos.

Finales del siglo XXI. En un tiempo dónde las señales antes del fin se han disparado, el mapa mundial ha cambiado drásticamente y quienes gobiernan, se han convertido en una clase separada. Ahora cada político, es escogido aún antes de nacer, por su selecta condición genética. César, un brillante aspirante, destinado a convertirse en uno de los políticos más influyentes de la región continental Sur, es testigo de la primera ejecución de un cristiano en la España del Siglo XXI. Tras encontrar de casualidad una copia del Nuevo Testamento, comenzará una aventura que lo llevará a descubrir un oscuro pasado, que cambiará toda su realidad, y que lo enfrentará a todo lo que le importa. Descubre junto a César, la fortaleza de una iglesia que aún oprimida, es poderosa, y cuyos miembros son capaces de sufrir los padecimientos que Cristo les anunció, sin perder la pasión ni la esperanza.

Tapa blanda y formato electrónico.
ISBN: 978-8461713660

El descubrir de las sombras.

Una joven perdida, un veterano policía y un anciano religioso, son la clave para luchar contra el oscuro plan de una organización mundial, que al amparo de las fuerzas de las tinieblas, tienen el objetivo de corromper la sociedad.

En forma de ficción, esta novela recrea la realidad de que la iglesia, está por su naturaleza espiritual, bajo ataque continuo y permanente. Una iglesia que participa en la misión de llevar el evangelio a otras personas, confrontará un reino espiritual de maldad. Un aspecto olvidado en la iglesia en estos tiempos, es el de establecer el dominio de Dios donde anteriormente había estado o está, el domino de Satanás, y así seguir haciendo la obra que su fundador hizo. La novela, nos lleva a una profunda reflexión como iglesia, a incorporar en nuestra vida cristiana, la verdadera lucha frontal y territorial, con esta realidad.

Tapa blanda y formato electrónico.
ISBN: 978-8494380235

 

Valores de siempre para nuevos tiempos.

El saludo scout consiste en levantar la mano con tres dedos erguidos: el índice, el corazón y el anular. Estos tres dedos representan las 3 máximas de un scot, a saber: lealtad, abnegación y pureza. Virtudes que por mucho que la sociedad avance o se transforme, no pueden ni deben ser alteradas; porque sin ellas, el escultismo dejaría de ser lo que es para convertirse en un simple club de buenos amigos.

En este pequeño libro, trataremos de ahondar en estas virtudes o máximas mostrando, escritura en mano, que más que valores scouts, son valores que todo cristiano debería asumir como propios.

Formato electrónico.
ASIN: B071LBCCQB

PROXIMOS PROYECTOS

Actualmente, estoy inmerso en diferentes proyectos narrativos como «JONAS» mi próximo lanzamiento. Una novela juvenil que presenta una suerte de héroe contemporáneo quién, acompañado de un ángel, deberá realizar diferentes misiones formando parte de una trama, que afectará a otros personajes. También «EL CASO ALARCÓN» una nueva novela que verá la luz en Otoño 2020, ambientada en la España de los años 50, así como en una obra de difusión sobre los tratados evangelísticos como herramienta de divulgación del evangelio.

Back To Top